![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Desde hace poquito estoy navegando con vela ligera en la zona de Mazarrón (Murcia) y la verdad que me divierte y me relaja bastante, de momento voy con una pastinaca de alquiler, pero, como buen aventurero que soy me quiero gustaría dar el paso y comprar algo mío propio y un poco más cañero. Mi candidato prácticamente decidido es un topaz uno race (la segunda variante después de la de acceso). Me llama la atención de este barco:
-la posibilidad de actualizarlo con más vela si se me queda corto -con la vela que tiene ahora mismo puede ir solo pero dos también van sin problemas. -el casco es de plástico por lo que no tiene casi mantenimiento -es ligero y ocupa muy poco para transportar y guardar. -y por último tiene pinta de ser ¡¡DIVERTIDISIMO!! Como ha he dicho sería para navegar por Murcia, zona de Mazarrón, Cartagena y mar menor. Creéis que es el candidato perfecto o elegiríais otro?? Creéis que se puede transportar en la baca del coche??. Muchas gracias a todos y si alguien de la zona tiene uno por la zona le agradecería de corazón si me lo podría enseñar. Un saludo a todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|