![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viva el vino!!!
![]() ![]() ![]() Bueno, refloto el hilo para informaros que ya soy el feliz armador de un pequeño first 235, bueno realmente desde marzo. Desde entonces poco a poco voy haciéndole cositas. He dejado decente el interior quitando la espuma negra del skay, rascandolo todo, pegar espuma nueva y luego pegar el skay viejo, ha quedado decentillo, para ser la primera vez que lo hacia xD Foto que ponía el anunciante: ![]() ![]() Fotos de hace unos meses cuando acabe de apañarlo, eso si, esta desordenado, sin limpiar, ni lleva cojines etc etc, ahora esta bastante mejor que en las fotos xD. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora este invierno me dedicare a restaurar el exterior. Al final le he puesto un mercury 5 hp sail power y su rendimiento es mas que satisfactorio. El velero llevaba hasta ayer una ancla Britany 8kg original mas 4 metros de cadena de 8mm con cabo, ayer me garreo, no me extraña. Así que le voy ha dar una 2º oportunidad a la ancla pero he puesto 10 metros de cadena de 8mm mas cabo. A ver que pasa. ojala aguante hasta el verano que viene. Aqui viene mi dilema: Mi prioridad es el rendimiento asi que quitare el enrollador, pondré un tuf tul y me pillare una mayor y un genova nuevos, y aqui vienen mis dudas, la cosa esta entre unas North Racing NPC Radian, se que son para regatas, pero las utilizare para crucero también, las otras 2 opciones son mas de crucero, unas North cruising 3Di NORDAC, o North cruising NPL TOUR. estas ultimas son las que me hacen mas tilin por ser mas bonitas. Mi intención es hacer crucero y si se puede regatear, ahora mismo solo puedo permitirme un juego de velas, que hago? tiro por velas de regata o voy por una de las opciones de crucero. Cuales serán mas rápidas, cuales mantendrán la forma mas tiempo? ¿Alguna sugerencia? Gracias a todos y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Joss Skipper (12-08-2024) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|