La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-02-2008, 18:52
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado 300 millas de Moraira: "Pescando campeones"

Esta noche se celebra la cena y entrega de premios de la Regata 300 Millas del Club Naútico de Moraira-Trofeo Grefusa.
He salido esta mañana, prontitoy como no había viento y el espejo líquido lucía como un plato, he preparado una vez más las cañas de la sepia
y ná, ni rastro de sepias ni de ningún otro cefalópodo ...
El viento ha entrado en la Rada de Moraira tres horas más tarde, y cuando ya me volvía a puerto, con mi "campeón" a la rueda, un Capitán llamado Pablo, que con sus 12 años maneja al Tortuga con esmero....¡¡ZAS!! otro "campeón", también llamdo Pablo, en este caso el patrón del "Jazz te vale", un precioso X-35, ganador de la regata de las 300 millas, salía por la bocana...a entrenar con el viento recién estrenado.
Y en fin...eso, que algo si "he pescado" : Dos campeones, ambos llamados Pablo, dos X, un 35 precioso izando velas, mientras un 34 recogía cañas de sepia y como siempre que navego por mi bahía, al fondo, la imponente silueta del Peñón, destacando en el horizonte plata y azul de este precioso sábado.
Aquí os dejo las pruebas gráficas de mi "pesca."

Mi Campeón, Pablo, a la rueda del Tortuga

"Pasión de madre"...y cómo me cuida con su manaza sobre mi hombro

El Jazz te vale, precioso galgo marino

A mi estribor, iniciando singladura, el Jazz te vale

Poderío, el de este X-35 y su patrón, Pablo, ganadores de las 300 millas de Moraira.

Ná, que desde que he aprendido a manejar el Imageshack, estoy desmadrá del tó.
Luego pondré alguna foto más, de la entrega de trofeos y resto de regatistas.

Alejandra.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro