![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa gentuza se merece eso y más.
Llevo cinco anyos viviendo en el país más ignorante de Europa, cuna de la arrogancia y la prepotencia y ,con toda seguridad, país de origen de ese energumeno. Yo he sido toda mi vida muy amigo de la juerga con mayúsculas, y en alguna que otra ocasión me he encontrado en situaciones muuy parecidas a esa...pero,que haces?? Pues te das cuenta de la liada, te la envainas y te vas pa'casa. Pero, como claramente se ve en el vídeo, esta gentuza, sigue viviendo en el pasado "Imperial" y se cree que puede hacer lo que le salga del nabo en cualquier sitio al que va sin que nadie les pueda decir ni pío.... solo le faltó cantar el "Britannia rule the Waves" , cosa muy típica y,ademas, significativa de lo que digo. Por desgracia, los británicos con algo más de pasta y (sobre todo) algo más de cultura eligen otros destinos... a Magaluf, Benidorm y demás, llega la magalla y la escoria... ![]() ![]() ![]()
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
| 2 Cofrades agradecieron a edup71 este mensaje: | ||
Busterkira (05-09-2017), Capitan Barbosa (13-09-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|