![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades
Tengo un Sun Fast 32i recién adquirido que he comprado en Valencia y que ya estoy llegando a el que será su nuevo puerto base, Benalmádena. El transporte ha sido una delicia y me lo he tomado en plan vacaciones haciendo tiradas de máximo 60 o 70 millas y navegando solo de día. El caso es que ayer y hoy se me enciende un testigo que no sé que significa y que incluso leyendo el manual de instrucciones tampoco termino de entender. El motor es Yanmar YM30 y tiene eje, no cola. A ver si puedo poner la foto: ![]() El que se enciende es el Segundo empezando por la derecha el que está entre el testigo del aceite y el de la batería. El manual habla de que indica que hay agua entre las juntas de la cola ????? Pero si mi barco tiene eje? Acudo a la sabiduría de esta taberna por si a algún camarada le ha pasado y sabe darme una pista. Además no se enciende y se queda fijo sino que parpadea y suena como sin ganas, como si quisiera pero no se termina de arrancar. Es un poco raro. Alguna idea? Birras para todos Editado por maskibiker en 11-09-2017 a las 13:28. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|