La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2017, 23:40
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Proposición decente: Algún cofrade por Isla Cristina?

Cita:
Originalmente publicado por Samecsa Ver mensaje
Hola Edu! Soy Amigo de Javi, nos vimos de refilón en el Pto.Cuando dejaba el amarre...Conocía alguna cosa por internet...pero no está que me dices, la
Miraré!

No me refería a dejar nuestros barcos a terceros...si no navegar aprovechando estancias cortas de fin de semana /puentes /mini vacaciones en otras ciudades que no sean las nuestras...

Javi! Tenía pensado llamarte en estos días que estoy de descanso...es posible llamarte?? Y así me cuentas!
Hola Carlos
Ya me acuerdo de ti, cuando vengas por la Bahía ya tienes barco para salir, solo avisa con tiempo para quedar.

En cuanto a lo de unionautic no tienes que dejar tu barco, el propietario dice el miércoles salgo a dar una vuelta, 6h a las 12:00, máximo 4 tripulantes mas, a 30€.

El resto queno tiene barco y le apetece se apunta y paga a la pag web y tu cobras cuando embarcan. La pag vive de la inscripción de los socios del club una cuota anual de mantenimiento. No se considera chárter al ser una salida entre socios/amigos de un mismo club virtual que comparten gastos de mantenimiento, parecido a blablacar.

Es lo más parecido a lo que pretendéis y ya está implantado en toda España. Algo legal me refiero.

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro