La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2017, 10:17
fines fines esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 50 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Próximo evento Salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante el 22 de octubre

Buenos días Tabernero y demás cofrades, danse por invitados a una ronda, y vaya por delante mi sincero reconocimiento al foro tan magnifico que tenéis por aquí.

Al grano, soy antiguo aficionado de vela ligera, apasionado por la navegación y recientemente PER y armador de un Dufour 31.

El caso es que trabajo indirectamente para el departamento de comunicación de Volvo Cars España, que como sabréis es patrocinador de la Volvo Ocean Race, cuya salida será el próximo día 22 de octubre en Alicante.

Con motivo de todo ello, durante este año se van a realizar varias acciones en las redes sociales de Volvo Car España, con el fin de dar a conocer más el evento entre el público general. Serán del tipo publicación de video de Alex Pella, Gonzalo Infante, sorteo de libros de náutica dedicados por Alex Pella, sorteo de invitaciones para la salida, etc...

Está claro que cualquier patrocinio tiene un fin comercial, pero sin embargo por otro lado, es una pena que un evento puramente náutico del alcance de la Volvo Ocean Race, que se realiza y gestiona desde Alicante, donde trabajan tantos españoles en la organización de la carrera, pase desapercibido a nivel general, y me da rabia que por ejemplo pueda asistir a disfrutar de la salida cualquier usuario de Twitter que no sabe lo que es la vela, y auténticos aficionados no...

Por ello mi pregunta es, ¿le parece al señor Tabernero y demás miembros de esta cofradía adecuado que de difusión a esas acciones a través de este foro para ponerlo en conocimiento de los demas cofrades, o considera que la presencia de Volvo como marca patrocinadora lo hace inadecuado?.

La decisión será respetada, como no puede ser de otra forma, pero en un país que no apoya la vela, donde siempre nos quejamos de que deberíamos ser como Francia o Inglaterra... me genera sentimientos encontrados.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Fernando
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a fines este mensaje:
Al-Mahara (16-09-2017), fer71 (16-09-2017), humpback (16-09-2017), Isengard (16-09-2017), ManelvallsVila (16-09-2017), ManuMAD (16-09-2017)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro