![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Como ya he puesto en otro hilo, quiero empezar con lo del cambio a bandera Belga de manera telematica auto asistida, vamos que me lo voy a intentar hacer por mi cuenta a ver como sale. El caso es que tengo ya todo preparado (documentos traducidos, fotos, etc...) y a la hora de pedir la bajada de bandera cual es mi sorpresa que no esta matriculado, sino INSCRITO. Si, aquello que sacaron hace 5/6 años para facilitar los tramites de matriculación, te limitaba a 12 Mn, pero en 15 días tenias el barco en regla y a correr. El caso es que he hablado con capitanía y este tramite es "tan light" que simplemente te "borran de la lista" y ya estas listo papeles. Vamos que ni certificado ni leches. Mi pregunta es, a parte de si hay alguien en la misma situacion que yo, si no esta matriculado en España, puedo iniciar los tramites de abanderamiento Belga aportando toda la docu menos el certificado de bajada de bandera que no me van a dar? Es como si yo hubiera comprado el barco hace 5 años y lo hubiera guardado en una nave hasta el día de hoy que lo quiero abanderar en Bélgica. No se , me parece surrealista el tema. Estoy por iniciar el procedimiento sin esperar mas a ver que pasa, porque ademas a que voy a esperar si no esta matriculado, por lo que no me van a certificar que ha dejado de estarlo? Ufff........ Un saludo. ![]()
|
|