![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de celebracion por adelantado!!
Aunque no soy nuevo en la taberna y ya tenemos un velerito un astrea albatros ahora quiero presentaros la nueva incorporacion a la familia. Vaya por delante que somos unos enamorados de la vela y del silencio pero..... Como mi mujer y yo tenemos el hobbi de bucear con botella y con el velero se nos hacia algo pesado... Antes de ayer compramos una tractora cabinada que para el buceo nos vendra increiblemente bien creemos. La barca en cuestion lleva un motor de 2 tiempos y 50 cv. Ayer el primer dia nos dimos un inflon a limpiar y a blanquear la cubierta que estaba bien llena de marcas negras. A quedado increible y la limpieza interior un espectaculo el cambio. Iremos adaptandola a nuestro deporte y comodidades. Por el momento venia una nevera de 220 que el antiguo dueño la enchufaba en puerto y cuando salia la paraba. Nosotros vamos a ponerle una segunda bateria con un cargador.y inversor y asi cuando salgamos del puerto seguimos teniendo nevera. Como somos muy manitas y nos gusta trastear entre la almiranta y yo esto en dos dias estara de lujo. Ire poniendo fotos de los procesos y asi podeis disfrutarlo con nosotros. La barca en si lleva sonda gps, gps, emisora, radio cintas y alguna cosa mas. Tenemos pedido ya la radio con usb sin cd y bluethot para cambiarla. Ayer le pusimos la tableta que es lo que usamos para navegar y poner la musica con su correspondiente soporte. Quitaremos el asiento de la patronera y fabricaremos un mueble para la nevera y asi podremos sentarnos en el mueble y la nevera quedara fija y mas bonita. Bueno no me lio mas y ire poniendo fotos y actualizando. Los que nos conoceis ya sabeis que somos detallistas y manitas. Nos encanta el mar y tenemos la suerte de vivir delante de el en esta enorme piscina gigante llamada mediterraneo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|