La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 14-11-2017, 18:11
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: App para tablet Android y ST1000+

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
Muchas gracias cofrade pingüino, al menos con tus indicaciones le damos al coco.

Al parecer existe una posible solución que es conectar la tablet a "PC-SeaTalk-NMEA Interface Box" mediante un cable USB-Rs232 y luego cablear el piloto.

Pero ya veremos.
Si te refieres a este dispositivo:



Tengo que decirte que no es el adecuado. No se trata del interfaz que necesitas ya que no tiene conexión USB. Ademas, esta diseñado para hacer de traductor entre sentencias NMEA0183 y seatalk. En tu caso, ya que se trata del piloto ST1000+, este acepta sentencias NMEA0183 sin necesidad de este dispositivo para controlar el piloto. Y sigues necesitando el interfaz que te comento para poder conectar esta caja de interfaz con tu ordenador.

Lo que en realidad necesitarias es esto:

https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=0



... que si te permitiría conectar la entrada NMEA0183 de tu piloto a la regleta verde y el USB a tu ordenador-tableta.

La pena es que es poco probable que un android incorpore el controlador adecuado, pero si usas Linux, uindous o mac si que serviría.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
doctaton (27-11-2017), moryak (14-11-2017)
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto