![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo saludos a todos los cofrades !!! Aquí mi primer tema .
Llevaba años navegando con mi Brisa 40 ( marinero como el que más ) y ahora me lo he vendido y estoy a unos días de comprarme (a no ser que esté foro de opiniones en contra) un NW 47 del año 91 (segunda generación, motor central nuevo yanmar de 110CV). Está en perfectas condiciones y muy equipado , o al menos a mi me lo parece . Tengo tres temores q me corroen un poco y quería contrastar con vosotros : 1) pagar unos 135000€ por un barco de casi 30 años me parece una pasada (pero es que me Encanta .... su deck salon, su porte clásico , su espejo de popa invertido ...). Ni mucho menos me sobra el dinero ... que opináis del precio ? 2) lo he probado poco ... y hacían más de 15Kn con lo que el barco iba estupendo . Pero mi otro temor es si con este desplazamiento de 14TN y ventolinas de menos de 10KN este barco se moverá a vela o no pasaré de dos nudos !!!! 3) y mi tercer temor es si lo tengo 10 o 15 años más como tuve mi apreciado Brisa y lo quiero cambiar ... con 45 años encima no creo que lo quiera ni el tato . Gracias por vuestros comentarios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|