La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-12-2017, 20:24
Avatar de jordirmauri
jordirmauri jordirmauri esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-12-2017
Edad: 56
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Estoy a punto de comprar un North Wind 47 (vengo de un Brisa 40)

Ante todo saludos a todos los cofrades !!! Aquí mi primer tema .

Llevaba años navegando con mi Brisa 40 ( marinero como el que más ) y ahora me lo he vendido y estoy a unos días de comprarme (a no ser que esté foro de opiniones en contra) un NW 47 del año 91 (segunda generación, motor central nuevo yanmar de 110CV). Está en perfectas condiciones y muy equipado , o al menos a mi me lo parece . Tengo tres temores q me corroen un poco y quería contrastar con vosotros :
1) pagar unos 135000€ por un barco de casi 30 años me parece una pasada (pero es que me
Encanta .... su deck salon, su porte clásico , su espejo de popa invertido ...). Ni mucho menos me sobra el dinero ... que opináis del precio ?
2) lo he probado poco ... y hacían más de 15Kn con lo que el barco iba estupendo . Pero mi otro temor es si con este desplazamiento de 14TN y ventolinas de menos de 10KN este barco se moverá a vela o no pasaré de dos nudos !!!!
3) y mi tercer temor es si lo tengo 10 o 15 años más como tuve mi apreciado Brisa y lo quiero cambiar ... con 45 años encima no creo que lo quiera ni el tato .

Gracias por vuestros comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto