![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, un auténtico placer compartir con vosotros este espacio donde se respira mar y buen rollo.
Va por todos vosotros ![]() ![]() ![]() Ya cocía el local desde hace tiempo pero ha sido ahora que me he decidido a pasar a formar parte del colectivo pues resulta que finalmente me voy a decidir a acometer un proyecto ambicioso en esto de la náutica. Soy de Madrid y mi relación con este mundo ha sido intermitente desde hace muchos años. De niño hacía de tripulante para el padre de un amigo en un Beneteau de 30 pies. Entonces ya cruzamos alguna vez a Ibiza desde la costa de Jávea Posteriormente, antes de casarme alquilé en alguna ocasión barcos de vela con amigos para hacer cabotaje por la costa de Valencia/Alicante y, finalmente, compré un Tucana 28 que normalmente tengo cedido en charter en Altea Mi gran aventura fue en 2010 que me "enrolé" con un cuñado (capitan) y un amigo en una travesía de cruce del Atlántico desde Valencia con escalas en Tenerife y Cabo Verde. Fue en un benetau 56 pies. Entonces me conjuré para, un día, volver hacer esa travesía pero conmigo de capitán. Y finalmente me he puesto fecha para ello; diciembre 2019. Para entonces tendré que haber pasado por un montón de hitos; titularme para ello (soy PER), comprar barco (calculo que en la primavera de 2019) y leer, leer y leer e intercambiar un montón de cuestiones con algunos de vosotros. En fin, que esto se trata de presentarse y ya me estoy enrollando un poco más de la cuenta. Un placer estar con vosotros y hasta pronto! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|