![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar un chisme de esos que llevan los coches para aparcar, se trata del detector de parking, la idea es poner varios en la bañera, 2, 3 o 4, ya veré, de manera que si alguien entra en la bañera del barco con el chisme en servicio, haga algo, suene, encienda una luz o dispare el fusil de pesca submarina en un pie... tanto si estoy abordo, como si no, fondeado o en puerto...
Llevo la kenzoalarma... pero me temo que cuando me avise ya han entrado, y quiero algo persuasivo antes de que lleguen a eso. Lo conectare a la Kenzoalarma de forma que si dejo el barco en un club y sube el marinero también se la lie, de forma que tenga que llamarme antes de subir para que se la desconecte a distancia. Por lo que veo cuestan poco y pueden servir de mucho. VETOMILE Detector de Radar Sistema de Aparcamiento con 4 Sensores de Coche, Sensor Aparcamiento con Alarma Sonido y Pantalla LED de Visión Marcha atrás Descuento de 5€ descargando la App de Amazon. Más información. de Vetomile 4.5 de un máximo de 5 estrellas 11 opiniones de clientes Precio: EUR 14,99 Envío GRATIS en pedidos superiores a 29€. Ver detalles Precio final del producto En stock. El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Italia (continental). Más información Vendido por FUDISI Tech y gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo. Nuevos: 1 desde EUR 14,99
Venga decir contras, los pros ya los veo. Editado por Marcos Montesier en 10-01-2018 a las 10:46. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|