![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes distinguidos parroquianos de esta taberna.
Tengan a bien aceptarme como humilde grumete en su prestigioso establecimiento. Soy un enamorado de la mar cercano a la cuarentena. Me desteté en las aguas a bordo de un Llaud menorquín familiar del que guardo magníficos recuerdos. En él aprendí los rudimentos de la vela, el motor, y la pesca. Es decir, a estar todo el día en el puerto arreglando cosas. En la actualidad carezco de embarcación, así que voy de gorrón o de paganini. Sobre todo vela en cruceros, en el Cantábrico pero también en el Mediterráneo en verano. He tenido conocimiento de esta Cofradía por internet, ya que cada vez que me asaltaba una duda sobre un tema náutico, sea opiniones de barcos, nomenclatura de sus partes, aspectos de mantenimiento, etc; la Taberna acudía presta para aclarar mis dudas con precisión. Por ello agradezco mucho a todos los colaboradores asiduos de este foro por transmitir sus conocimientos náuticos de modo altruista. Me ha sorprendido tanto el buen ambiente de los foros como el nivel de conocimiento de los tabernarios. Chapeau. En fin, que si en alguna discusión puedo yo aportar algo interesante no dudéis que lo haré, en justa correspondencia. Quedan ustedes invitados a una ronda del fruto de la vid. Será un monovarietal de tempranillo o garnacha vieja, con al menos seis meses de barrica. Vino profundo y rascón, ideal para tomarlo a cielo abierto, navegando de través con un fresco, y con los ojos fijos en la línea que divide los dos azules. Un saludo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|