La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-02-2018, 23:04
Juan zodiac Juan zodiac esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Angry Alguien Que Entienda De Motores Y Baterias

1 duda: el motor abajo de la cola por la parte izquierda tiene un orificio que hoy al arrancarlo lo tenia acelerado y me a tirado un poco de aceite no se si puede ser el (sobrante del aceite) hace cuestion de un mes le cambie el aceite de la cola y aun no e salido con ella
2º duda: el motor tiene su puesta en marcha arrancar arranca perfecto la cosa es que la bateria parada marca 12.40 y cuando la arranca no se pone como el alternador del coche en 13.4 o por lo menos en relentin eso si que empieza a subir de 12.40 a 12.41, 12.42, 12.43, 12.44 asin hasta que lo e parado a llegado a 12.51, una vez parado el motror comprobe la bateria cuanto se habia quedado y esxactamente se queda en 12.51 o segun como la deje antes de pararlo no se si me entendeis la cosa es creeis que asin esta bien cargando se que cuando le doy gas sube mas ligero se pone en casi 13 no e querido darle fuerte sabes pero si que sube.

aver quien de verdad me puede echar una ayuuda y bendita ayuda
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro