La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-02-2018, 12:54
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: El peligro de las Garrafas flotantes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Que quieres que te diga, si os vaias a echar todos a mi cuello ( con el teclado eh, a la cara seria diferente ), que preparacion teneis vosotros para andar en la mar en zona de pesca, que os han enseñado a vosotros sobre sistemas de calado de aparejos, si la mitad seriais y sois capaces de pasar encima de muchos aparejos devidamente señalizados y calados en zona legal de pesca, si yo he visto entrar veleros dentro de artes de cerco de dia, montarse encima de bateas perfectamente señalizadas, arrastrar con la quilla un arte de lubinas como el del video de arriba de una milla de largo y mil actuaciones denunciables mas..
Que sabeis vosotros sobre lo que teneis entre manos si a la mayoria le dieron un titulo a base de menomizar media docena de cosas y hacer dos salidas a la mar...
Siempre la culpa es de otro, y no lo niego que muchas veces lo sea que hay tambien cada artista como para quitarse la txapela, pero como bien se puede leer aqui, ignorantes con la legislacion a cumplir por esta flota hay tambien muchos...

Eh, no me pongas en el saco de los que tienen PER que yo navego sin titulación alguna

Reconozco que es una salvajada entrar con el barco en zonas de pesca, bien señalizados, habrá quien quiera esas emociones fuertes, pero apuesto a que son pocos los inconscientes que harán esto, especialmente cuando se queden atrapados y con razón. También pienso que son pocos los pescadores que andan avasallando por el mar y quiero pensar que por su oficio, son gente con más sabiduría, más profesionalidad que nosotros los que navegamos por ocio.

El mar hay que compartirlo con todo el mundo, pescadores, gentes de vida disipada y la fauna y flora que vive en el, por eso lo que digo es que no estaría de más que en vez de usar latas de aceite para atar un arte de pesca, que al menos, pongan un banderín.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Me262a
Itxasfree (28-02-2018)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro