![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! unas rondas por aquí
![]() ![]() De este tema se habla mucho en la Taberna, pero no está demás aclarar más dudas... antes de nada empezaré citando a Crackyn por un comentario que no me ha gustado... Cita:
Una cosa es nuestra opinión personal, si seríamos capaces de renunciar a ciertas comodidades del hogar o no... y otra responder exactamente a la pregunta que se nos plantea. Respecto al tema que nos ocupa. Yo entiendo que sí que es más barato, pero a mayor eslora más te cuesta el amarre, y al final puede salir por un precio similar. Estoy seguro de que alquileres de pisos por 1000€/mes son muy buenos sitios donde vivir. Y vivir en un barco por 1000€/mes pues tiene que ser un gran barco. Al final tiene que ser más motivación tuya y ganas de vivir la experiencia que otra cosa. En mi caso vivo solo, así que me puedo permitir vivir en un 34 pies y estoy a mis anchas por unos 450€/mes (incluyendo todo, amarre crédito del barco, luz, wifi...) Con familia no me vería en este de 34 pies, tendría que ir a algo mayor que me costaría mucho más en amarre... Pero aun así, y sin mirar precios, pondría la mano en el fuego de que sale más barato que en tierra. Pero lo mejor que te llevarás siempre va a ser la experiencia, tengo vecinos que llevan muchísimos años y si les planteas irse a tierra se ríen de ti. Espero haberte ayudado ![]()
SOLO (13-03-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|