La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2018, 16:16
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes

Buenas tardes,

no he sido capaz de encontrar comentarios sobre el Dufour 325. Es un barco que me gusta bastante, y lo tendría en una posible lista de un posible barco, en un posible futuro, junto con el Oceanis 31 y Hanse 315/320/325. Mi plan de navegación actual es familiar, máximo de fin de semana, y a lo mejor alguna regata local en el futuro.

Por lo que leo y veo, el precio es ligeramente superior a los demás (+10-20%), y sus dueños se justifican esto diciendo que es una marca generalista con algo más de calidad. Yo les veo más madera y menos volumen interior, pero no sé nada ni de su calidad ni de como navegan. También es cierto que les saca medio metro al O31 y H320, y habría que compararlos con los Oceanis 34 y Hanse 345.

Así que, los que tengáis opinión sobre el tema, os agradecería que la expusierais! (los que queráis hablar del Oceanis y de Hanse también sois bienvenidos, aunque hay más literatura por aquí). Gracias y unas

Osmosis

Etiquetas
dufour 325

Herramientas
Estilo

Reglas del foro