![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y un par de rondas para todos!!!
Escribía para ver s alguien me puede dar un poco de luz en unos arreglillos que le quería hacer a mi barco de cara al verano. El tema es que este año me he puesto en serio a poner a punto el tema eléctrico del barco, ya que me pasaba que cuando llevo mas de un dia de crucero en verano sin tocar puerto las baterias me empiezan a decir basta. Tengo un motor yanmar 2gm20 que es la principal y a dia de hoy l aunica manera de carga de las baterias del barco, despues de comprobaciones y cambio de las baterias he llegado a la conclusion de que mi yanmar lleva una alternador que carga solamente a 35 Amp!!!!!. Bueno el tema es que he pensado en cambiarla por la siguiente mas potente que carga 55Amp pero como suele pasar en el distribuidor el precio es prohibitivo y lo que he hecho es buscarla por internet con la sorpresa de encontrar una un 30 % mas barata que la oficial, el unico problema es que al haber tanta diferencia de precio no se si desconfiar de la misma. Os adjunto la pagina para ver si alguien antes ha comprado en ella y me puede decir algo de este modelo de alternadora?. Muchas gracias por adelantado y otra ronda para todos. https://www.ebay.es/itm/ALTERNADOR-p....c100677.m4598 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|