![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
![]() ![]() Aunque el tiempo no lo demuestre, cada vez está más cerca el verano, y con ello, las ganas de salir a navegar. Como comenté meses atrás, tengo una neumática de 2.49m con un fueraborda de 5 Cv a 2T. La verdad es que estoy encantadísimo, fue una muy buena compra, pero como muchas veces en la vida, uno quiere más. ![]() Cierto es, que el verano pasado, muchas veces íbamos tres personas en la neumática, y tanto en espacio, como en potencia motor, se quedaba algo justo; pero que conste que aun así, se movía muy bien. ![]() Estoy viendo opciones para comprar una neumática de 3.20m y un fueraborda de 15 Cv a 2T. La que tengo actualmente, es de suelo hinchable de alta presión, y es una auténtica pasada, pero no se si para 15 Cv será más recomendable uno rígido (sería de aluminio desmontable). Cómo veis el tamaño de la neumática y la potencia motor?? Cv no puedo más porque no tengo titulín, y de momento no tengo pensado sacarlo. Otra duda que me surge es, al excederme de 2.49m necesito matriculación y demás temas burocráticos. Podríais por favor, indicarme cuáles son estos y qué costo tienen? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|