Cita:
Originalmente publicado por chute
Que recuerdo me trae .... reataure una hace tiempo .estando donde as llegado cogueria la fibra de las vargas i la la quitaria toda para que se sequen porque estaran super mojadas o por lo menos quitar un trozo i ver. En verdad esas barcas bajo del suelo era un deposito de agua que en caso de embarcar agua bajo de los asientos de popa abia un pozo i por a i entraba a
el agua que hace iai la espuma ? No se muy fuerte. Lo que hice fue una vez secas las vargas
Enfibre todo el suelo i en bañera lo hice desmontabre en tres piezas pero en listones a ver
Si encuentro las fotos i te las pongo i cogues ideas
|
Gracias por las fotos. La duda que me surge es, ¿hay una base debajo de los listones?
Este finde no ha sido muy productivo, ya que la meteorología no ha acompañado. Solo he podido quitar el motor, que costó lo suyo, ya que estaba bien agarrado al casco después de tantos años, como podéis ver:
Pude quitar también los refuerzos de los costados y parte del suelo que me quedaba en popa, que trabajar bajo los asientos de fibra es bastante jodido, debido al poco espacio que hay. Tengo que dejar el lijado para el siguiente fin de semana, ya que el próximo lo tengo ocupado en otros menesteres.
Aprovecharé estos días para comprar los materiales necesarios para no tener que parar por falta de ellos.
Saludos y una ronda para todos!