La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2018, 22:09
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 443
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado FB Mercury 4T 4CV, se para si no bombeo con la perilla.

Sírvase, quien se acerque, una ronda de lo que más guste.

Tengo un pequeño Mercury de 4 caballitos, que no acaba de ir "fino".
Al principio sucedía que, teniéndolo al ralentí, no sabía cuando le iba a dar por pararse. Sin embargo, éste problema, aunque incómodo, no tenía mayor importancia pues, normalmente, acelerando un poco de vez en cuando mientras lo dejaba en neutro para maniobrar con la inercia del barco, era suficiente. (Aunque alguna vez se me ha parado justo en el momento de ir a dar atrás para frenar la arrancada ). Sin embargo, ahora ya se para, vaya como vaya de acelerado. Lo hace de golpe y sin previo aviso. Cuando ésto sucede, bombeo la perilla del depósito de combustible, y vuelve a arrancar sin problemas. De hecho, para que no llegue a pararse, tengo que ir bombeando cada muy poco tiempo.
Está claro que lo que le pasa,quizá entre otras cosas, es que le cuesta "succionar" el combustible del depósito (que, por supuesto, va con el aireador abierto).
Mi pregunta es: ¿Se puede limpiar o arreglar la bomba? ¿Tiene algún rodete o similar que se pueda/deba cambiar, o toca comprar una nueva?
Por último: ¿Es de la bomba?

Muchas gracias
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro