La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2018, 01:20
bichopatines bichopatines esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado reparacion motor suzuki df 90 del 2004

hola a todos:
a ver si me podeia ayudar,resulta que todos los mecanicos a los que he llamado van de craneo por el inicio del buen tiempo,asi que voy a intentar solucionarmelo yo con vuestra ayuda.
Tengo un motor suzuki df 90 del 2004 que venia con la barca que acabo de comprar,pero ya falla el motor.Al principio lo hacia de cuando en cuando,pero ahora lo hace siempre,he cambiado bujias,revisado las bobinas de las mismas,verificado el filtro de la gasolina,pero no logro subir el motosr de 3200 rpm,y ni se enciende ningun testigo de a consola de deteccion de averias ni tampoco pita.Algun mecanico me ha comentado que puede ser que fale alguna de las bobmbas del combustible,sobre todo do la de alta,pero no se como avanzar al respecto.¿quien me puede ayudar?.
he intentado bajarme por internet agun manual de taller en español de dicho motor,pero no hay manera,asi que podria seguir las instruciones de lo que me comentó el mecanico preparando una té con un manómetro y conecctarla .......lo que no se es donde.......no sé exactamente donde esta a bomba en cuestion y donde conectarla.Al motor le cuesta arrancar y al ralentí a veces se para.Navegando no se para nunca,y de 10 nudos nunca pasa a no ser que logre con lla mar de poda que planee la barca cogiendo entonces si las revoluciones que tocan.
Mañana voy a salir un rato a la sepia,si alguien quiere venir esta invitado a cambio de algo de informacion....gracias

Editado por bichopatines en 14-05-2018 a las 01:33. Razón: ampliaro un poco
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro