![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa de todo la tiene mi padre...
Cuando éramos pequeños mi padre tenia una zodiac con un Seagull (que todavía conservo) que usábamos para ir a alguna cala escondida. Mas adelante se compro una lanchita de tres metros que no usamos en exceso y de allí pasamos a un bote sin cubierta al que mi padre le hizo cubierta(también tiene la culpa de que trastee con todo lo que se me cruce en el camino), ese bote ya nos gustó mas... De allí pasamos a un llaut, un Capeador igual que el Pas de l'Aire , Joana XV se llamaba, ese llaut lo armó con vela mística y lo disfrutamos mucho. Mientras tuvimos ese llaut mi hermano y yo fuimos a Mallorca a un curso intensivo de vela en Cala Nova. Después del llaut tuvimos un velero pequeño, un Vivacity24(creo recordar) La primera experiencia con ese velero por poco acaba en desastre, al volver a puerto l primer día se rompió la driza de la mayor, no había mala mar, pero el viento nos llevaba a las rocas. Mi padre fue a arrancar el intraborda, pero sorpresa!! se había quemado el motor de arranque (y yo con 14 años aguantando el timón) mi padre decidió bajar a la sentina a arrancar el motor a mano... y un cuerno! las dos manivelas de la caja de herramientas no eran para ese motor!! ![]() ![]() Mi padre blasfemaba y se acordaba de la familia del anterior propietario... Al final con una llave de fontanero y un tornillo consiguió coger el eje del arranque y arrancar el motor. Por problemas de salud tuvimos que venderlo, se que se fue navegando hasta Barcelona, se llamaba Althea y espero que siga navegando!! Después de vender el velero he estado muchos años en dique seco, hasta que el año pasado volvi al mar con el Pas de l'Aire… Lo dicho, la culpa es de mi padre... ![]() ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| comienzos, gran azul, mentor |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|