![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en equipar la nave, retomé hace muy poco el tema de la Radiobaliza de Localización Personal.
Me han hablado muy bien de la PLB1 de la Ocean Signal. Y esta misma tarde, he visto un post que se me había escapado en que se decía que se podían registrar en la DGMM este tipo de radiobalizas como del barco, con su MMSI. Me parece interesante como alternativa en Zona 4 (sin EPIRB). Voy a ver la página de homologaciones de ministerio de Fomento (grupo 64), y no te jod... que la homologación de la Ocean Signal PLB1 ¡¡termina mañana!! Cita:
![]() ![]() Así que nada, a elegir otro modelo o no registrarla... Aunque a lo mejor si la registras te la tiene que poner en el bolsillo un instalador autorizado, con el correspondiente papel y hay que llevarla a un centro autorizado cada año para que le den al botón de test y ver si funciona... Gracias por nada, DGMM. ![]() No brindo, (Vale, en realidad, nada nuevo bajo el sol, pero tenía que desahogarme, )
|
|