![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días piratas...
![]() fijaros la hora que publico este post. Así que café, zumos y agua fría para las caras, que estoy que no duermo porque pronto voy a sacar el barco del agua y no sé qué ponerle a la obra viva. Esta vez es muy probable que no me lo haga yo,y que me lo hagan en el varadero mismo de mi puerto, donde no dejan trabajar a los armadores y donde suelen ponerte una patente tan mala, que parece pintura de acuarela. Pero si les das tu la pintura, te ponen la que les lleves. Total, estoy pensando que igual es buena inversión comprar yo la pintura que me interese y dársela a la empresa que me va a hacer el trabajo a fin de que me dure un poco más la patente. Los que usáis patentes de silicona y de larga duración, qué resultados os ha dado a lo largo del tiempo? marcas? precios? Cualquier cosa que me digáis,seguro que me ayuda. Me encantaría ponerle placas de esas que pegan al casco con garantía de 5 años, pero el presupuesto que me han dado es de 1.300 euros para un barco de 6 m. 1.300 euros + sumar la preparación, limpieza, lijado y pre-pintado del casco que va a parte+ las grúas y estancia en varadero. Igual con dos capas de pintura de silicona, sale igual de efectivo, no sé. Me gustaría escuchar vuestras opiniones. Gracias ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|