La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2018, 08:03
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Ya es primavera en la GC.

Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
No estamos hablando de que la GC vaya a jodernos por gusto,hablo ,por ponerte un ejemplo,de hace dos meses llevo mi balsa a revisar ,y el tio me pide 300 eurazos y cuando le digo que estoy en holandesa y la reviso para cambiar material caducado,me lo hace por la mitad .
O si quiero cruzar a Melilla,no puedo porque el barco no esta en zona2,cuando voy equipado como tal es un clase A
La pelicula no es de los navegantes, es de la DGMM.
No somos inconscientes,no nos hacemos a la mar sin preparacion ni equipamiento,simplemente queremos llevar lo mejor dentro de las limitaciones de cada uno,no lo que nos aprueben los señores feudales de la DGMM
Ojo con las balsas a revisar, intentar estar delante cuando lo hagan, si no os lo permiten con cualquier excusa sospechaaaaar. Existe gente que ni las abre. Tambien podeis poner algun tipo de precinto entre las tapas para saber si la abren, aunque esto ultimo ya se lo sabeeeeeeeen, intentar ver lo que hacen. A que viene tanto ocultismo? Si llevo el coche al taller puedo ver lo que hacen, si vienen un fontanero, electricista o albañil a casa veo lo que hace, pero estos tipos meten la balsa en un sitio, secreto, oculto, y me la devuelven para soplarme 300 euros y en un acto de fe absoluta, debo confiar en que a sido revisada? o solo a sido sellada? El beneficio es tremendo, balsas no se usan casi nunca, y cuando se usan no sera cerca del revisor para reclamar....

Yo por norma sospecho de todo aquel profesional que me oculta cosas.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro