![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy abogado pero sí sé una cosa; quiero una normativa mejor y que no se publique en el BoE este OM. Pero para eso, hay que respaldar a los que nos están representando que el "no", ya lo tenemos.
Opino que es como ligar; si piensas que la chica te va rechazar, no vas a hablar con ella o pedirla a bailar. Pero si piensas que ya tienes el "no" y no vas a perder nada, te planteas unas opciones o estrategias y te lanzas. Muchas veces nos hemos sorprendido a nosotros mismos - seguro que os acordáis. Acerca del pasado de ANAVRE, si, no ha sido perfecto. Te doy esa razón. Pero también conozco muchos que de joven eran, pues eran..., y seguro que vosotros también hais conocido, pero ahora, tras experiencia, caídas, etc, son otros. La asociación no es perfecta, lo sé, y por ese motivo y desde el principio de este verano soy el Delegado de Madrid por lo que aunque poco, pero algo sé de las intenciones de dentro de la asociación. (Ahora que la gente vuelve a Madrid a terminar agosto, empezaremos a organizar quedadas). También creo que es necesario entender que los "otros" también nos leen, y que los de ANAVRE que están en las negociaciones y estrategias tienen que pisar con cuidado cuando redactan y explican y opinan aquí en el foro. Que luego se ven las caras en las negociaciones y podría ser contraproducente a la estrategia para cumplir con nuestras expectativas. ANAVRE es joven y no es perfecta, [más quisiéramos tener los años de experiencia de la RYA - todo llegará] pero está creciendo y está en lo que yo ( y muchos) creen que es el camino apropiado. Si no eres socio ya, os animo a asociaros en la página web de la asociación. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|