![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado pasado sali como un desesperado a la busqueda de unos "raons", era el primer dia para pescarlos y el mar estaba abarrotao!!
Despues de sacar unos cuantos para comer decidí que tenia suficiente... Despues de comernoslos decidimos volver a salir a dar una vuelta por la tarde. Al volver al amarre y ordenar el llaut vi que la sentina estaba llena de aceite !!A comprar aceite y arena para gatos para limpiar la sentina de aceite... ...y a buscar la averia!! Hoy me he metido en faena, primero a limpiar vacio un saco de sepiolita en la sentina y voy mezclando para que Se haga una masa y lo vuelvo a meter en el mismo saco(despues lo llevo al punto verde). Una vez limpia la sentina me pongo a reparar otra averia Que tenia pendiente, los retenes de la bomba de agua. Los dos retenes(12-22-7) seis euros en una tienda de suministros industriales. Una vez cambiados monto de nuevo la bomba , añado aceite al motor y lo arranco, perfecto ni gota!! ![]() Al poner es aceite en el motor me fijo en el tapón y veo que está algo machacado por debajo y lleva varias manos de pintura por fuera. Por curiosidad arranco el motor porque queria ver los empujadores en movimiento, en ese momento me doy cuenta de que sopla mucho por el agujero!! ![]() Creo que he encontrado el culpable!! El tapón! Con paciencia y un destornillador intento recomponerlo un poco, lo vuelvo a montar y noto que sale un poco de aire, pruebo de sacar el tapón con el motor al ralentí y me lo escupe(sin fuerza, pero sale). Sigo un rato mas intentando abrir el paso de los gases y he conseguido que "respire" mejor. Ahora tengo una duda. Montariais uno de Lombardini o modificariais el que tengo para montar un manguito que comunique el respiradero con el filtro de aire(como en los coches y motos)? ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|