![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzó el tema, y sé que va crear polémica... Sobre lo de las banderas de conveniencia, o como las llaman últimamente de coherencia.
El caso, que leyendo las últimas noticias de la cantidad de personas rescatadas en nuestras aguas por salvamento marítimo. Me viene a la mente, que la cantidad de impuestos y tasas que se pagan en España por abanderar un barco, en parte son para sufragar los gastos de vigilancia y rescate de las personas en nuestras aguas. Estoy prácticamente seguro, que ni holandeses, belgas, ingleses... Y demás pabellones, tienen que asumir dicha tarea, ni en sus aguas ocurren estos desgraciados hechos, ni tienen que dar cobertura a tantos km de costas. Estoy de acuerdo de que en nuestra legislación, en materia de seguridad hay temas a revisar, para evitar redes clientelares, y monopolios encubiertos. Abro el debate, para que desde un punto de vista sosegado y con datos, podamos debatir este asunto. Sin estridencias. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|