![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos y salud!!
Navego desde hace un par de años con un hobie cat fx-one,del cual estoy encantado de como anda. el problema es que no consigo tener tripulación que me acompañe mas o menos fija.la verdad que de momento me apaño bien para llevarlo en solitario pero a la hora de sacar y meterlo del agua a mi solo me cuesta bastante esfuerzo aparte que también me limita un poco las temporadas de navegación, si hace frío o el agua está muy fría aunque sea con neopreno no me hace mucho sacarlo. pues bien, estoy pensando en vender el hobie y buscar algo un poco mas "seco" y que pueda dejarlo en el agua. Mi plan de navegación en principio no va a variar mucho respecto al hobie,con lo que busco algun "crucerito" pero que no pierda mucho la esencia de la vela ligera,teniendo en cuenta que mi zona de navegacion es la provincia de Valencia que habitualmente no es que vayamos muy sobrados de viento. por ahora estoy viendo el first 211/21.7 ¿pensáis que este barco entraría en lo que ando buscando? por otra parte desconozco mas modelos de este tipo por si me podéis recomendar para ampliar mi busqueda.las limitaciones de eslora que tengo serian como máximo 8 metros. espero vuestras recomendaciones!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|