![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TINGIS;214189. Y convendréis conmigo que, la terminología náutica es lo suficientemente extensa como para tener que "decantar" la información suministrada.
Por ello, ruego a los más avezados, experimentados y bienintencionados cofrades que nos aconsejen como a "parvularios". Al fin y al cabo, es lo que somos. [/quote] Bos días Vamos a ver, te quejas de que llamamos a la escota, escota, a la driza, driza y etc....Deberíamos, en atención a tu ignorancia, emplear un lenguaje impreciso que lleve a confusión (una de los objetivos de los lenguajes técnicos es evitar la ambigüedad ).Hombre, si vas a hablar de náutica, lo lógico es emplear términos náuticos , de la misma manera que cuando yo entro en Meteored, no me quejo de que hablen del Jet y de las isopotenciales a 800 hPa (si me interesa, librito de meteo al canto y a aprender, que además es muy divertido).Consejo, con el mayor cariño, librito(s) de navegación en la mesita de noche o después de cenar (la tele es una merda) y repreguntar con humildad pero sin vergüenza, que aquí somos (casi) todos muuuuyy amables Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT:Buscar patrocinador-Cuestión de voluntad o cuestión de orgullo? | Kumbaya | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-01-2008 00:50 |
| Muy buena página web (pero solo en jinglis..) | kotick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-12-2007 15:32 |
| Aconsejadme una buena PDA con GPS | DL. | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-04-2007 16:21 |