La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-10-2018, 21:38
Verderonchiochio Verderonchiochio esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Ayuda!!! Problema Fueraborda

Hola amigos, quería comentaros una cosa a ver si me podéis echar un cable.

El caso el que el otro día lleve un Mercury 4cv 4 tiempos a reparar ya que no arrancaba bien y me recomendaron un mecánico que se dedica al tema de las motos.

Cuando llegue vi que no tenía nada apañado para la mecánica del fueraborda, ya que lo puso en una madera enganchada a un gato y lo intentó arrancar sin agua, aun así lo dejé en sus manos.

Hoy he ido a recogerlo y me ha arrancado el motor en seco unos 30 seg y se ve q funcionaba bien(yo le dicho que ese tipo de motores refrigera por agua pero me ha dicho que por estar poco tiempo no pasa nada...)así que me lo he llevado y al llegar a casa lo he puesto en un bidón de agua para verificarlo y mi sorpresa ha sido que el motor arranca y va bien de motor pero no refrigera....

Antes de llevarlo al mecánico si salía el chorro y después no, nose si tendrá que ver algo por haberlo arrancado en seco.

Se lo he vuelto a llevar y me ha dicho q el en esos temas no se mete q no entiende...

Podéis imaginarios mi cara, en fin.

Quería pediros opinión y si me podéis dar alguna solución ya q los talleres de fueraborda me pillan lejísimos y el motor tiene 11 años, nse si meterle mano yo o q hacer...

Un saludo
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro