La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #29  
Antiguo 09-11-2018, 07:37
Avatar de Gogor
Gogor Gogor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-07-2011
Edad: 46
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Begihandis zona del abra

Artes autorizadas de pesca recreativa
El único sistema de pesca autorizado a los pescadores recreativos es el aparejo de anzuelos, entendiendo por aparejos, cualquier línea de anzuelos sujeta a la embarcación o sostenida con la mano o con ayuda de una caña de pesca. Entre estos aparejos se incluyen la potera y los peces o cebos artificiales.
• Se autoriza un máximo de 6 anzuelos o 2 poteras por licencia

Egun on,

Por cierto cooltrier, menudo bicho ese dentón, ¿cómo lo has sacado, a jigging ?

Lo de arriba lo he visto en la web del Gobierno Vasco, y mi interpretación, tal vez equivocada, es que por potera entendemos pez o cebo artificial también, es decir señuelo o rapala.

Si alguien entiende otra cosa o tiene la certeza sobre lo que se puede usar, agradecería que lo explicase. La duda es si se pueden usar dos rapalas con una única licencia o una o seis, yo entiendo que dos por entender que son consideradas poteras, igual me excedo en el entendimiento.
Un saludo.

http://www.euskadi.eus/web01-a2arrak...reo_artes.html
Citar y responder
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto