![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Bueno, os comento que mi barquito tiene bastantes partes de madera expuestas a la intemperie: regala, cofre exterior, y el tapacete, y la entrada. El caso es que es una madera muy bonita y bastante buena, ya que está ahí aguantando como una campeona desde que se convirtió en parte de un barco...hace 50 años ya. A la hora de tratarla, empecé con aceite de teca y no sé,pero se ensuciaba mucho, y le daba a la madera un color pardo, gris sin vida, decidí entonces pasarme al barniz para goleta que le daba un color miel brillante espectacular, así estuvo mucho tiempo siendo la envidia de los puertos pero se ha estropeado, y se ha ido como pelando como cuando se nos pela la piel cuando nos dá mucho el sol.Decidí comprar lasur, pero ahí tengo la lata que no me atrevo a ponerlo... es un color muy feo tirando a marrón oscuro, y me dá a mí que luego como lo quiera quitar me las voy a ver y desear... Llevo días pensando que lo más natural es el aceite de teca, que es lo que nutre la madera, y dejarme de ponerle inventos nuevos de productos sintéticos que luego para quitarlos son un suplicio. Entonces a la hora de comprar un aceite de teca que quede bien, no se ponga pringoso con el sol y si es posible, los hay con tono miel? o los aceites de teca son todos del mismo color? La madera se me está resecando mucho ,así que os pido consejo para comprar una que sea buena (si puede ser la mejor) según vuestras experiencias, ya que yo hace muchos años que no compro ni uso.Quedo a la escucha, gracias. ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|