La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2018, 18:09
vari71 vari71 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: novato con neúmatica semirrígida

Cita:
Originalmente publicado por Poderoso Ver mensaje
Hola, sobre las ruedas de botadura no hace falta que taladres el espejo de popa, compra un cartucho del producto Ceys TotalTech del color que quieras
, limpias bien el espejo de popa de suciedad y los pasamanos de las ruedas de botadura, aplicas producto y los pegas, esperas 1 dia y medio y ya esta, antes se te caeran los dientes que se te despegaran las ruedas de botadura del espejo.
Sobre la sonda, ponte o al menos yo te recomiendo una garmin sencilla con un transductor de 200 Khz para lo que tu quieres tu barquita suficiente.

hola Poderoso, oye, pues gran idea de lo del producto Ceys, si me aseguras que la humedad y el agua salada no me lo va a despegar, pues ya me lo has dejado bien claro! ahora que me lo explicabas, si es verdad que para colocarle tambien unos cañeros rail blaza también tendré que pegarlos con la cola especial para ello (a no ser que me digais alguna cosa mejor, creo que es lo mejor que hay para que las cañas no ocupen espacio en el habitáculo)

una cosa, lo recomendarías también para el trasductor de una futura sonda?

sobre la sonda ya me imaginaba que me recomendariais sobre esa frecuencia, con esos 200 khz que profundidades se pueden sondear mas o menos? por aprender un poco más, vaya...

muchas gracias por la idea de la cola, seguro la aplicaré!
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro