La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 16-12-2018, 01:27
Avatar de Frangct
Frangct Frangct esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-08-2017
Edad: 51
Mensajes: 573
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 204 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salvamento Marítimo en peligro??

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Lo que es un sin sentido fue la creación de la Guardia Civil del Mar, no se trata de despreciar a nadie, pero eso fue un "capricho" de algún General, y se lo permitieron, nada más crearse ya pretendieron suprimir el servicio de Aduanas, no lo consiguieron, de momento,ahora pretenden hacerse con Salvamento Marítimo, veremos en que queda, y además, paradójicamente, estos servicios están cubiertos por personal profesional de la marina, titulados universitarios en Máquinas y Puente, cuando en la Guardia Civil carecen de la mínima titulación, solo un "cursillo" de tres meses, más o menos como un PER, y les dan el mando de una patrullera de tropecientos caballos y un montón de metros de eslora.....y claro pasa lo que pasa, que o están en dique seco,con la máquina averiada, o están en alguna playa embarrancados, en fin cosas de este país tan "peculiar"
Hay veces como ahora que después de leer algo asi no sabe que responder sin que sea ofensinvo… Solo voy a poner dos ejemplos a ver si sirven para algo.

Quien tiene mas accidentes un particular haciendo uso normal de su coche trabajando o un piloto de formula 1..etc al limite todos los días ya que es su trabajo??

Quien tiene mas peligro de morir quemado cualquiera de nosotros o un bombero que se meta al fuego..

Pues eso en la oficina no se embarranca nada, ni se rompe, ni nada de nada.
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto