La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2019, 13:28
Columbus15 Columbus15 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Ayuda en compra de neumatica.

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Yo tuve una quicksilver marine y encantado, era desmontable y la monté y desmonte infinidad de veces y como nueva, ninguna costura se abrió, la vendí y por ahí sigue navegando, solo dulce eso sí.

Te felicito pues eres desde hace muchos meses el primero que quiere neumática y motor de gasolina para salir a la mar, además un 15cv que tiene que volar en una 3, 80, si tienes un 27 pies eres hombre de mar y sabes lo que hay...

lo que no se es sí en 320 o 360 te admitirá un 15cv

suerte

Gracias por pasarte por aqui compañero, he estado viendo las quicksilver pero con suelo hinchable la eslora maxima es de 3,20 m, las ozeam que son las mas economicas admiten hasta 15cv, es la opcion que mas me gusta la de la ozeam ya que podria comprar el mercury que es mas fiable que el seanovo (o eso espero...) y podria equipar muy bien la neumatica con bolsas de asientos, cañeros, ruedas de botadura, carrito de transporte para el fueraborda equipo de seguridad etc.. pero esque no hay nadie que me diga nada sobre estas neunaticas y tampoco e encontrado ningun comentario malo de primera mano y me asusta comprar algo que me va a dejar tirado en medio del mar... un saludo!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro