![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, señores cofrades.
Hace muuuuuchos años que pertenezco a este foro y he participado poco así que casi es una re-presentación o reestreno, por lo tanto rondas para todos los cofrades y doble para los que me escuchen. Ahora, leerlo en silencio sí que lo he leído, sintiendo esa punzada de envidia por los que sois armadores y habláis de vuestros barcos. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues bien, como caída del cielo se presentó hace unos meses una oportunidad que me sedujo y ha llenado de ilusión otra vez mi vida... ![]() ¡¡¡Un precioso Oceanis 393, amante exigente y tercer hijo, las dos cosas a la vez!!!![]() En estos meses han surgido pegas con el enrollador de la mayor, con la propia vela, con el carro escotero, con las baterías, con el cargador de baterías...En fin, que con la inestimable ayuda de mis dos incondicionales amigos -alguno es un ilustre forero- he salido a flote...Hasta que la manilla de la puerta del baño me ha dicho ![]() He intentado desarmar la cerradura pero llegado al punto de sacar las manillas hay que desatornillar un pequeño tipo Allen o Thor -he probado ambos- y no hay manera. Tampoco me parece un remache...O sí ![]() Dentro de vuestra inmensa sabiduría, ¿alguno de Vds. sabría arrojarme algo de luz que me ayude a desmontar la cerradura? Vayan cayendo rondas a mi cargo ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|