![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues... lo que os voy a mostrar, seguramente os va a sorprender. Yo me he sorprendido, aunque después le he encontrado explicación a todo, incluso he recordado el momento de la avería. También me he dado cuenta de que cada día se menos, y me he sentido un poco mal por no haber detectado la avería antes. ![]() ![]() Voy a llevar a reparar/soldar, modificar y reforzar esta pieza. Una vez la haya montado y tenga todo el eje con su hélice, cojinete y pletina presentada delante de la pletina de la inversora, veré que tal el alineado y si puedo conservar los silent blocks, ya que estos cuestan 865 euros. Por si alguien le interesa, los que llevo actualmente son Yanmar, y en el neopreno, caucho o goma están grabados en un círculo los siguientes números: 200 y 05. Yo deduzco que el 200 signfica que soporta 200 kilos y el 05 el año de fabricación, ya que el barco es del 2006. Si me es posible intentaré bajar los silent blocks de proa, ya que estos trabajan casi al límite de espárragos, y eso no es bueno. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|