La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-01-2019, 07:57
Avatar de MIC_MIC
MIC_MIC MIC_MIC esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-12-2009
Localización: Cadiz
Edad: 54
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 39 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sobre resinas Epoxi

Buenos días a todos y un cafelito (que es lo que pega a estas horas)

Normalmente cuando se pela un casco por hidrólisis todos damos un tratamiento a base de capas de resina epoxi que suele ser de las marcas H..., In... o W....., en orden ascendente de precio, no puedo evitar hacerme la siguiente reflexión:

¿Que diferencias existen entre las resinas "de marca reconocida" o la resina epoxi que todos compramos para hacer una laminación?, realmente está justificado el precio a pagar por resinas "de marca" o las empleamos porque es lo que se suele hacer?

La diferencia en precio puede llegar a ser brutal, incluso entre las tres marcas de resina que comento, ¿porqué?

No puedo evitar pensar que en el tema de resinas y masillas de epoxi pasa como en los repuestos de los motores, si los compras para un tractor cuestan 20 veces menos que si los compras en el sector náutico.


Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto