Yo en tu caso, me iría a por una radio doble Din con Android 8., tal y como explica el amigo GD300 en su mensaje 1724.
De todas formas aclararte que Navionics NO es gratis. Es barato, eso si ; yo lo tengo desde hace 5 años en el móvil y en la tablet. Como lo tienes comprado, cuando cambias de equipo, lo vuelves a descargar. Creo que me costo unos 24 €, tienes que tener espacio en la consola para ello, son 7 u 8 pulgadas.
Si te decides por una tablet, ten en cuenta que necesitas un soporte sólido y un sistema de alimentación, mechero con adaptador a 2.1 Wats ó toma USB.
La ley dice algo así, cuando compras algo de más de 25 € fuera de la CEE, tienes que pagar derechos + iva. Aunque como siempre, a cada uno la feria le irá mejor o peor.
