![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para barcos raros éste, lo conocí en mi juventud en la Isla de Tabarca, y fué autoconstruido con materiales del basurero y otros reciclados por un hombre bastante peculiar llamado Kent. Era una especie de "junco chino", con velas de tela reciclada y carecía de motor. Llamativo, extraño, y no del todo feo.
![]() El Puff tal era su nombre, era una embarcación de 11 metros de eslora, concebida con fines científicos y perteneciente a la asociación 4Paz, que se dedicaba a investigar los fondos marinos y promover un proyecto de regeneración mediante arrecifes artificiales. Conociendo a su dueño, creo que hizo poca ciencia. Acabó fondeado en el puerto de Denia y posteriormente tras un temporal quedó varado en la playa del puerto. ![]() Finalmente en 2.015 fué retirado de esta playa para desguazarlo, no sin cierta polémica, ya que formaba parte del paisaje urbano de Denia. ![]() Ahora se encuentra en un solar a la entrada de Denia, esperando su destino final. Descanse en Paz.
http://www.kuaku.org El diablo susurró en mi oído, " No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ". Hoy le susurré al diablo en el oído, " Yo soy la tormenta ". Editado por Kuaku en 17-04-2019 a las 02:28. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|