![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os presento mis dudas sobre la adquisición de una embarcación, pero no antes sin una ronda de cervezas
![]() Actualmente salgo a pescar en una planeadora gallega de 4.40 metros de eslora por 1.80 de manga, adquirí el caso de segunda mano y le monté un Yamaha F40F nuevo, potencia máxima que admite el casco, pensando algún día en ampliar eslora. Pues ese día ha llegado. Yo pesco en el norte de Lugo, y la planeadora me limita muchísimo las salidas con días de mar fuerte, además de ser la cosa más incómoda bajo las estrellas. Normalmente salgo a practicar pesca submarina, pero ultimamente me he aficionado al curricán y al spinning. Una semirrígida de 4.80 o así es mi preferencia, pero no poder dejarla en el agua me tira para atrás. En cuanto a rígidas, una planeadora de mayor eslora es la evolución lógica, pero no me gusta nada como navegan... Por eso os pido ayuda, con esta potencia, hasta qué eslora podría mover con garantías? Qué experiencias teneis con cascos con más V, tipo playamar 5.10? Sería coherente vender todo mi conjunto y comprar un conjunto ya motorizado con más caballos? Todas las referencias que me podais aportar... Serán de gran ayuda, Saludos, |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|