![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, si uno llega a analizarlo bien, terminaría cambiando de barco. La cuestión es que me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo, y les cuento:
De habrán dado cuenta que que escribo diferente... pues soy de Uruguay de la ciudad de Fray Bentos...si si.. al otro lado del charco.... ![]() Mi velero el "!Pícaro" lo fabricaron (en uruguay) lo llevaron a Alba Italia a correr un mundial de 3/4 en 1989, lo fabricaron con lo mejor en el momento, mucha pasta!!!! pasaron los años y unos de los dueños que tuvo lo crucerió, equipo los interiores y corto el quillote y colocaron un bulbo enorme y horrible ![]() . lo de mas lo dejaron tal cual estaba de regata. Al comprarlo lo tuve 9 meces fuera del agua y le hice obra viva y muerta, cubierta e interiores, yo solito. En este momento estoy juntando plomo y diseñando el nuevo bulbo ya que en donde navego(Río Uruguay) nos limita el calado, y con los 1.65m que le dejaron anda muy bien , sin problemas. A todo esto es que a fin de año lo voy a sacar del agua y le voy a echar mano, y aprovechar a hacerle todo lo que pueda. Es agradezco mucho los aportes y si se animan a dar una vuelta por acá los estare esperando con un buen asado a lo "Uruguayo", una ronda para todos ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|