La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2019, 21:19
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Estoy considerando la posibilidad de comprar un Inmarsat IsatPhone 2, me gusta Iridium también pero creo que es bastante más caro tanto el terminal como los planes, y el Inmarsat por lo que he leído está muy bien. El resto no porque no cubren el Atlántico completo.

La duda me surge con los planes, no acabo de ver claro el tema de las tarifas. Para mi plan (irregular a lo largo del año) creo que recarga mínima es el indicado pero veo que las tarjetas de prepago ponen que duran un tiempo determinado y caducan. ¿es así? si no lo usas una vez pasados por ejemplo 30-90 días (según unidades compradas) se pierde?

También ponen desde la activación, eso qué es? desde que se inserta la SIM o desde que se asignan las unidades a tu SIM y a partir de ahí empieza a contar hasta que pasa el plazo y lo pierdes todo aunque no lo uses? no acabo de ver una explicación clara del tema, o quizás es que es así y soy reticente a creerlo

Y si la recarga la tienes caducada la red no te deja hacer llamada de socorro?

Alguien me puede aportar luz sobre el tema de Inmarsat y su prepago? a mi, y a todos supongo, me gustaría que se pagase el prepago y descontase el consumo pero sin esos días de limitación que inhabilita lo pagado, no se si es posible.

Por cierto, acabo de leer lo que un técnico le dice a un usuario: "Se trabajará bien en un barco , siempre y cuando tenga la antena apuntando hacia el ecuador y no hay demasiado movimiento en el buque" Si esto es así, sería mejor Iridium para navegar?

Gracias!

Editado por Zephyros en 19-06-2019 a las 21:58.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro