![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a intentar no violar la regla 3, “3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta. “, que previamente había violado con uno de mis últimos mensajes. Por ello en primer lugar dejaré bien claro que estas preguntas NO constituyen ninguna solicitud de oferta de empresas o profesionales ni van dirigidas a ellos. Estas preguntas van dirigidas exclusívamente a conocer las experiencias directas y valoraciones en función de dichas experiencias que me puedan dar directamente los siguientes grupos de interés excluyendo a todo aquella persona que pretenda defender sus intereses comerciales en escuelas náuticas o pretenda beneficiar comercialmente a alguna escuela:
Entiendo que, si no hay intereses comerciales involucrados, pedir opiniones a ex alumnos y dar estas opiniones como ex-alumnos no viola esta regla 3 del foro a pesar de tener que mencionar la escuela náutica que corresponda para poder pedir o dar la opinión sobre dicha escuela. Si aún así viola la regla, ruego por favor que me lo hagan saber y no tengo problema en que me borren la parte que corresponda del hilo porque no escribo para generar polémica sino para informarme. Simplemente me gustaría saber cómo tengo que preguntarlo para no violar reglas. Pregunta 1. ¿qué valoraciones/opiniones me podéis dar sobre el instructor de escuelas náuticas de la península Ibérica que den formación teórico y práctica para preparar el Ocean Yatchmaster a gente que tenga solo Capitán de yate y sin experiencia adicional en navegación considerando los siguientes criterios? Criterios concretos a valorar positivamente que me interesan: - Rigor y seriedad - dominio del programa por los instructores - capacidad didáctica del instructor - predisposición y actitud positiva del instructor para mostrar cercanía, sencillez, amabilidad y cordialidad aparte de las dotes didácticas 2. ¿Cuánto le suele costar aproximadamente a la gente y cuanto suele tardarse normalmente en días la realización de la parte práctica de Ocean Yatchmaster viniendo de tener únicamente el Capitán de Yate con únicamente la experiencia de navegación realizada en las prácticas de las titulaciones españolas hasta alcanzar capitán de yate? 3. De la duración total estimada para realizar la parte práctica de Ocean Yatchmaster viniendo de capitán de yate ¿habéis podido dividir vosotros esa duración en diferentes tramos en lugar de hacerla toda seguida? Lo pregunto para saber si es posible compatibilizar esto con las vacaciones de un trabajo fuera de la mar. Por ejemplo: si la realización de la parte práctica requiere 60 días de navegación. ¿habéis podido dividir esos 60 días en periodos temporales más cortos de manera que finalmente se consiga la duración total requerida pero sin necesidad de realizar toda la práctica en días consecutivos? 4. Existen maneras alternativas a las escuelas y más económicas para conseguir las millas requeridas por RYA para Ocean Yachtmaster? Por ejemplo ¿Tipo ayudante en algún barco? 5. Para preparar Ocean Yachtmaster desde capitán de yate ¿Es necesario haber obtenido previamente las licencias inferiores de la RYA? 6. Entiendo que la licencia de Ocean Yatchmaster tiene validez y reconocimiento en gran parte del mundo. No obstante, 6.1- ¿Estados Unidos o Australia lo consideran así? 6.2- Estando en Estados Unidos en barcos estadounidenses o en Australia en barcos Australianos ¿tiene ventajas el tener alguna licencia nativa estadounidense/australiana en lugar de la de Ocean Yatchmaster? 6.3- ¿qué licencias tienen más validez en el mundo? ¿las de Royal Yachting Association de UK o las equivalentes que puedan dar en USA o en Australia? Por favor, para poder valorar vuestra información adecuadamente, ruego me contestéis diferenciando entre si dicha información me la enviáis como: - alumnos actuales - ex alumnos - o del boca a boca de gente que conozcáis por cualquier medio Muchas gracias Editado por thosecars82 en 26-06-2019 a las 07:05. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|