![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barcazo el first 235, ideal para empezar con un crucerito que puede hacer cosas muy grandes, répido y seguro.
Antes de tener ningún barco navegaba en cursos y clubs de vela, el mejor el CINA en Arousa ![]() ![]() ![]() Mi primer barco fue un bote autoconstruído en tablero fenólico de tres metros con vela al tercio, el "pesimista" se llamaba, lo encontré en una revista inglesa y aún conservo la vela, soy un sentimental. La construcción me llevó una semana de trabajo y unos meses antes hacerme con la información para trabajar tablero marino unido con alambre de aluminio y sellado con west sistem. El segundo también construído, este me llevó mucho más tiempo, casi un año de ratos libres, pero ya eran 17 pies ![]() ![]() http://www.selway-fisher.com/PC1620.htm se ve en esta página, lo disfruté varios años, lo conocía de cabo a rabo, de la quilla a la perilla porque lo había hecho yo. Después compramos un barco en grupo, la cosa funcionó bien unos años y después fuimos cada uno por libre, etc.
|
|