La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2019, 11:29
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 407 Agradecimientos en 307 Mensajes
Predeterminado Re: Como poder tener un velero

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Los iconos sexuales del sigloXXI sois los pelaos, ahora los que todavía tenemos no nos comemos un colin

Como verá el cofrade, si quieres puedes....

Una opción muy valida es un pequeño velerito para costear y disfrutar más día a día si agobios de caros mantenimientos y luego buscar travesías largas si te apetece, así cumplirás de alguna manera tu sueño

En mi caso valoré muchas opciones, el velero no me iba a permitir navegar mucho ya que viviendo en madrid a tantos km de la costa se hace mas penitencia que disfrute las idas y venidas para navegar, además a mi me apasionan los FB por lo que finalmente opte por una pequeña lancha que tengo en el garaje y que me permite salir a cualquier embalse a una hora de coche, me he ido domingos por la tarde a las 5 para navegar 3 horas, pero el mono es el mono

Yo creo que lo que se trata es de NAVEGAR, navegar lo máximo posible, pasar todo el tiempo que puedas con el barco en el agua navegandolo o haciendo lo que te plazca, el caso es que hay tantyas y tantas opciones que si no encuentras la tuya es que eres, como dice un amigo, "muy especialito"

Yo estoy valorando algo como lo que tienes tu... un barquito a motor en un remolque para ir de vez en cuando a algún embalse, y en la costa pues alquilar algo, que viviendo en Madrid y con un trabajo esclavizador, es implanteable tener un barquito en propiedad si no es algo similar a lo que haces tu...

Si algún día vas a San Juan y tienes un huequito por ahí para llevar un tripulante más, estaría encantado!! Aunque viendo el agua que queda en el pantano (estuve hace un par de semanas en un velero ahí), como no se ponga a llover no se lo que nos va a durar... qué lástima...

Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro