La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2019, 10:00
Ratel Ratel esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Enganche botavara con el palo. Rotura

Hola cofrades y una ronda para todos.
Vivo en el puerto de Santa María y hace un año me compré un jeanneau sun odissey 29.2.
Todo perfecto, pero hace 2 semanas llegando a Albufeira, se me rompió el enganche de la botavara con el palo (los 2, el del palo y la botavara. Se desgastaron completamente. Puedo añadir foto si es mejor, pero no se como hacerlo).
Lo cierto es que le puse un cabito para asegurar la botavara al palo y asi pude volver.

El problema es que ahora cuando busco el repuesto para colocarle, no lo puedo conseguir. El astillero en Francia me dice que como tiene mas de 15 años, no tiene ni repuesto ni registro (el barco es del 2002). El palo es marcaZ-difussion, de La Rochelle , pero como los numeros de registro estan borrados, no se cuales son.

Alguien tiene un barco igual como para saber que palo y botavara lleva el sun odissey 29.2 y asi puedo conseguir los repuestos?

Desde ya muchas gracias y buenos vientos.

Ratel
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro